Saturday, May 21, 2016

Semana muy divertida y larga a la vez :D



Hola
Le cambiaron el horario a Benja asi que voy a poder estar mas tiempo con el durante el dia!! yo creo que por eso esta semana se me hizo tan larga D:
Manana es la fiesta de compromiso de chuki pero no voy a poder ir porque tendre comidita mexicana en mi casita! entonces la eleccion no hay donde perderse jajaj
He dejado de hacer scrapbook, tengo que retomar ese proyecto porque sin duda sera hermoso cuando este terminado, tener toda nuestra historia en paginas tan lindas :)
Lo que paso esta semana fue que acompane hasta Draper a benja para una entrevista de trabajo, se suponia que era una buena opcion con respecto a la universidad y todo. Era un buen trabajo, en una buena empresa, y a la manana siguiente lo llamaron diciendo que lo habian elegido, mi negrito es super capo e inteligente <3 pero resulta que al final no era muy conveniente por los estudios de benja en agosto, quedaba muy lejos e iban a chocar los horarios, entonces fue dificil pero tuvo que decir no, porque es mucho mas importante sus estudios :D
Otra cosa, que como sus clases
empiezan en Agosto en la Universidad de Weber vamos a tener que movernos para alla! asi que ya comenzamos la busqueda de departamentos! oh, y supe que no voy a poder estudiar todavia hasta que me llegue mi targeta verde, tampoco puedo trabajar hasta que me llegue la targeta para trabajar, sin eso nadie da trabajo... legalmente claro xD y eso se demora hasta un anio D:
Asi que aunque hay gente que ha dicho que soy una mantenida y cuanta cosa lo dicen en su ignorancia no ma y no me importa la verdad yo hice lo correcto, seguir el plan de Dios y formar mi familia eterna con mi mejor amigo, y tambien haga lo que haga igual me van a juzgar jajaj hay de todo, y hay que ser valiente no ma, ante todo tengo a mi Padre Celestial de mi lado :D
Amo mi Lolita! esa loquita, mi companera cuando estoy solita. Ha crecido, estuve viendo fotos de ella y era tan chiquitita! aunque sigue siendolo xD nuestra primera hijita, la amamos un monton!
Esta semana fue la primera vez que hicimos sopaipillas con Ben!! me ayudo mi mama con su receta, y un poco al tuntun las medidas, pero quedaron re buenas! tenia miedo de que hicieramos el mismo desastre como lo que paso con el pan de platano jajaja ( a benja se le callo) jajaja pobrecito.
Extranaba el sushi asi que pasamos a Draper un restaurant japones y estaba super rico, el mejor que he probado desde que llegue a Utah, lo malo es que Draper esta lejos de nosotros. Por cierto vivimos como a diez minutos de el lago salado, no la ciudad jajaj sino el verdadero lago xD

sushi! demasiado rico :o


Nuestras primeras sopaipillas quedaron bacancitas :D
nuestras primeras sopaipillas!!

tomando once, tenia tanta hambre que me volvi puma xD
Oh cierto que fuimos a la manzana del Templo y al fin conoci en persona la estatua de Jesucristo que salia en la Liahona jajaj fue un momento especial para mi, tanto que llegue a llorar, llorona forever xD

Con el barrio latino (9th de Tooele) participe como en un tipo de show de talentos, bailable le decian las hermanas jiji fue la pollera colora, fue muy bonito, me senti como era en Chile, ademas eso no pasa en los barrios gringos asi que era novedad para mis suegros y les encanto jajaj me dijeron que ahora saben como me siento estar en un lugar donde no entienden nada jajaja I love them 

Ahi con la chilenidad jajaj

Las hermanas :D :D 
Mi esposito falto al trabajo para poder ir a verme y fue un fin de semana taan bacan!

Nuestra hurona Lola, hay algo chistoso porque hay una hermana en mi barrio que se llama Lola jajaj

Tan chistosa nuestra chiquitita!






Pd: no puedo escribir bien con tildes y las palabras manana, anadir, etc porque tengo un teclado gringo que no tiene esa letra y hacerla hay que apretar como diez teclas a la vez xD 









2 comments:

  1. No te la creo, tienes un hurón *O* ¡Pero que lindura! jaja
    Hola~ Gracias por pasarte por mi blog, es divertido conocer nuevos blogs con nueva gente, vivencias y gustos. Me ha parecido muy interesante tu entrada y la idea de tu blog. Espero te la pases genial compartiendo por blogger (jeje). Y muy bonitas las fotos, el atuendo rojo me ha parecido super lindo y la estatua de Jesús me ha sorprendido, está increíble *^*
    ¡Dios te bendiga en grande! Saludos~

    ReplyDelete
  2. jajaja si, es una payasita chica :D
    gracias por dejarme un lindo comentario también y que te guste jajaj lo escribo en remplazo de mi diario de papel, es mas divertido asi creo :D
    Que tengas un lindo dia!! Saluditos :D

    ReplyDelete