Tuesday, April 4, 2017

Mi hurona Lola

Me parecio muy lindo responder esto, ademas para tenerlo de recuerdo ๐Ÿ˜Š las loliticosas! Tenemos dos huronas pero primero quise hacer la de la Lolita mas adelante hare de la Micah



1. Como se llama?
El primer nombre que se me habia ocurrido ponerle era Stacey, pero me alegro que se llama Lola.

2. Que raza es?
Es un huron de la granja Marshall.

3. Cuantos anios tiene?
Tiene 1 anio y medio.



4. Cual es su apodo?
Casi siempre le decimos bebeshita, loleitor o Lola la exploradora.

5. Como llego a ti?
Despues de investigar e ir a muchas tiendas de mascotas para comprobar si nos daba alergia, fuimos a una tienda en Tooele y la adoptamos.

6. Personalidad de ella.
A nosotros nos encanto la Lola desde el principio, era la unica hembra de sus hermanitos y la mas loquita, justo eso queriamos, es muy juguetona, tierna, floja, dulce, feliz, curiosa, regalona y a veces maniosa, al principio era muy rebelde y mordelona, se enojaba harto pero ahora cambio completamente.  ๐Ÿ˜



7. Que cosas le gustan?
Le encantan los dulces (de huron) de pollo o de mantequilla de mani, comer bologna, sus vitaminas y el aceite de salmon, y tambien los huevos crudos. Le encanta curiosear cuando estamos comiendo pero ella no puede tener cualquier comida porque se puede enfermar muy grave.
Le gustan los tuneles igual y ama a un perrito que era de Benja, que habla, suele llevarlo de cuando en cuando escondiendolo por diferentes partes de la casa, las hamacas y tambien las llaves, en especial mias porque tengo muchos llaveros jajaja



8. Que cosas no le gustan?
Los hurones son carnivoros, pero paradojicamente a la Lola no le gusta la carne, prefiere el pollo, no le gusta la comida enlatada para hurones, ni el tocino.

9. Su juguete favorito?
Es un cordel con un monito de peluche en el extremo, le encanta perseguirlo, primero tuvo un pez, despues un raton, ahora una serpiente y un mono.



10. Que te encanta de ella?
Me encanta su personalidad, es muy alegre, loca y flojita. Me encanta que sabe que nosotros somos sus papis y nos tiene confianza. Ademas me encanta su carita tan tierna y su pelo suave <3



11. El recuerdo mas bonito con ella?
Hay muchos, pero me encantaron los recuerdos de nuestra primera navidad, y ella pudo estar con nosotros, la sesion de fotos, su reaccion al ver el trencito, la navidad en la casa de mis suegros, y cuando la llevamos a conocer el viejito pascuero en petco. Son todos muy bonitos ๐Ÿ˜Š

12. La llevaste de viaje contigo?
Es un leseo llevar a la Lola en el auto porque cuesta mucho que este tranquila, lo mas lejos que ha ido ha sido el parque, el veterinario y la casa de mis suegros que esta a una hora y media jajaja

13. Lo mas tierno que ha hecho?
Siempre cuando se va a la cama a estar con nosotros, una noche quedo suelta y subio a la cama, busco mi mano y se puso dormir conmigo ๐Ÿ˜ Benja estaba tan celoso cuando le conte jajaja pero con el siempre se iba a dormir a sus piernas cuando era mas chiquitita.



14. Como es cuando esta enojada?
Al principio se enojaba seguido, y hacen un sonido raro, pero hace mucho tiempo que no se enoja, la Micah le grita cuando estan jugando y va perdiendo jajaj, pero la Lolita ya es muy raro que se enoje.

15. Lo mas divertido que ha hecho?
Dificil escoger porque las cosas que se le ocurren son muy chistosas, pero en Tooele una vez se puso a raspar una lamina de plumavit y todo su cuerpo quedo lleno de las pelusitas, apenas se le veia la cara jajaja tambien la cara que puso cuando descubrio que la puerta de la lavanderia se abria jajaja o cuando hizo de dj y puso musica en el computador sin darnos cuenta, cuando fue hacker, o dio vuelta unos vasos de bebida llenos y quedo toda mojada ๐Ÿ˜‚



16. Que significa la relacion con tu mascota?
La relacion con la Lolita siempre ha sido muy cercana, cuando recien llegue ella me acompanio siempre, sobre todo porque pasaba mucho tiempo sola, al lugar donde fuera ella iba conmigo y como la estaba entrenando pasabamos mucho tiempo juntas, para nosotros es nuestra hija igual que ahora la Miquita <3 me hace reir cada dia con cualquier ocurrencia y me hace sentir tanto amor cuando la abrazo. Amo mis dos chiquititas ๐Ÿ˜



No comments:

Post a Comment