Tuesday, June 20, 2017

Dias de junio /17 :D

Hola
Estaba tratando de escribir una entrada de Hawaii, pero mejor desisto porque es larguisima, la dejare en borrador por siempre jaja
La ultimas semanas han sido bacancitas porque por fin ya llego el verano! aunque Ogden es mas frio que Tooele y se demoro mas en llegar pero me encanta que haya solcito afuera.
Junio ha pasado super rapido, recuerdo que espere tanto que llegara mayo para poder ir a Hawaii y  ahora ya junio casi terminando y llevandose la mitad del anio, la vida vuela.
Ya son las vacaciones de los chicos en el colegio y las universidades, pero Benja como estudia en la noche, aun sigue, pobrecito, es muy perseverante y esforzado mi esposito, lo acompenhe a una clase en la u, el profe super buena onda me dio la bienvenida y dio un dato de sushi cerca por si me aburria y queria irme antes, por supuesto que me fue antes jajaja la clase se trataba de cosas que ni en espanhol entenderia, puros codigos y cosas rarass, Benja es super capo, porque era el unico que respondia y todo correcto, me enamore mas jajaja ๐Ÿ˜ yo siempre quise un esposo que fuera profesional e inteligente y gracias al Padre Celestial que me lo cumplio. Bueno mientras el se quedaba en su clase, yo voy a comprar en las tiendas que estan super cerca, hym y forever 21 son lindas y baratas, tambien claires que es como Todo Moda, extranho tanto esa tienda, cuando vaya a Chile es obligado que tengo que pasar, igual que al Doggis, despues vamos a comer milkshake y hamburguesas jeje Mi milkshake favorito es el de Dennys, chocolate amargo, el segundo de Arbys y tercero Johny Rockets, a Benja le carga el sushi y comer en Dennys jajaja pero igual vamos :p

He estado super dedicada al scrapbook y a mi planner, me encanta, ademas distrae un monton tener ideas creativas y a la vez uno hace recuerdos que me encanta porque creo que soy muy sentimental jajaj un poquito no mas. Ademas me encanta volver a ver todas nuestras fotos que tomamos en Hawaii, sobre los videos, algun dia los editare y hare un solo video epico con todos los clips... algun dia jajaj
Fuimos nanas de tres pajaros, pero nos fue mas o menos no mas porque devolvimos solo dos, fue horrible, son cosas que pasan cuando tienen hurones. Tambien llegamos a la conclusion que jamas en la vida quiero tener pajaros propios, las huronas son angeles al lado de ellos jajaja

Fue el dia del Padre y tambien la conferencia de estaca el domingo que paso,  fue en el tabernaculo de Ogden, esta al lado del Templo, y era precioso, una vez imagine como seria poder tener el Templo tan cerca y es super bacan. Termine las ordenanzas por mi abuelita el jueves que paso, pude sentirme cerca de ella de nuevo a traves de su recuerdo y las cosas que pasan adentro, amo a mi abuelita y espero de todo corazon que ella haya podido aceptarlas, pero queda a su albedrio. ๐Ÿ˜Š
Por el dia del padre, le escribi por wsp a mi pap'a, extranho salir con el los domingos a comer completos y helados jajaja a edu igual le escribi y a mi suegro, fuimos a visitarlo, fue lo unico bueno en fin, sin comentarios sobre eso ๐Ÿ˜› Benja es 'el mas importante en mi vida y estar bien con 'el es lo que me hace feliz. 
Fuimos a ver la peli de la momia, estubo buena, prefiero la de los piratas pero no estuvo mala jajaj quedan 73 dias para septiembre y no puedo esperar!! llevo una cuenta regresiva jajaja 
En la Iglesia Ben sigue en los scouts y yo en la sociedad de socorro, me encanta, el domingo pasado fue una clase muy bonita donde me hizo pensar mucho y valorar a mi esposo aun mas, me encanta que las hermanas compartan sus ideas, testimonios y experiencias, son muy valiosos para mi, son grandes ejemplos de fe y perseverancia, me encanta ser mujer y saber todo el potencial que tenemos dentro de nosotras. En fin, estoy viviendo un tiempo muy bonito ultimamente, estoy muy en paz, feliz y tranquila. ๐Ÿ˜Š





Thursday, June 1, 2017

Mis Favoritos para mi Happy Planner + Imprescindibles!

Hola! 
Tenia muchas ganas de hacer esta entrada! Hace un mes y algo que me compre mi primera Happy Planner y ya soy adicta! Me encanta, me distrae y me permite ser creativa ๐Ÿ˜Š ademas siempre me han gustado las cosas de papeleria entonces estoy en la gloria! jajaja recuerdo que Ben me dijo que tal vez no seria buena idea porque no tengo muchas cosas que hacer jajaja pero no es cierto! todas SIEMPRE tenemos algo que hacer! y eso lo descubri mejor gracias a poder organizar mis dias con mi planner, que ademas algunas semanas las he usado como memory keeper y cada hoja esta llenisima y en algunas las uso como scrapbook :) 

Mi planner la compre en Michaels, muy barata gracias a los cupones jeje junto con otras cositas mas, que salieron a muy buen precio. Me encanta Michaels es mi tienda favorita ever๐Ÿ˜ƒ Escogi la seasonal porque los insert de los meses estaban muy bonitos y me encanta la decoracion de cada estacion aca jeje fue chistoso porque primero pensabamos que decia "Hooray for Monday" jajaja en la casa nos dimos cuenta que decia "for today" ๐Ÿ˜‚