Thursday, June 1, 2017

Mis Favoritos para mi Happy Planner + Imprescindibles!

Hola! 
Tenia muchas ganas de hacer esta entrada! Hace un mes y algo que me compre mi primera Happy Planner y ya soy adicta! Me encanta, me distrae y me permite ser creativa 😊 ademas siempre me han gustado las cosas de papeleria entonces estoy en la gloria! jajaja recuerdo que Ben me dijo que tal vez no seria buena idea porque no tengo muchas cosas que hacer jajaja pero no es cierto! todas SIEMPRE tenemos algo que hacer! y eso lo descubri mejor gracias a poder organizar mis dias con mi planner, que ademas algunas semanas las he usado como memory keeper y cada hoja esta llenisima y en algunas las uso como scrapbook :) 

Mi planner la compre en Michaels, muy barata gracias a los cupones jeje junto con otras cositas mas, que salieron a muy buen precio. Me encanta Michaels es mi tienda favorita ever😃 Escogi la seasonal porque los insert de los meses estaban muy bonitos y me encanta la decoracion de cada estacion aca jeje fue chistoso porque primero pensabamos que decia "Hooray for Monday" jajaja en la casa nos dimos cuenta que decia "for today" 😂







Pagina de scrapbook, he hecho varios inserts y carpetas creadas por mi :)

Insert de "Mi Familia" con las huroncitas 😍

Estos son mis favoritos de decoracion, cada pagina la hago con estos materiales, sobre todo los stickers de mambi 😀


Estos son imprescindibles, como lapices me gustan los punta fina negro, tombow para lettering o algo destacado, y el pilot frixion cuando no estoy segura de algo jaja porque lo puedo borrar 😆 o post it ,ademas siempre antes de poner el washi tape borro las lineas de la hoja con corrector en tiras (azul) entonces asi no se nota y resalta mucho mas el disenio de la cinta :)

Primera semana de mayo con la mayoria de mambi stickers 

Esta es una semana "antes del lapiz' (before the pen) de la Bella y la Bestia, decoracion que imprimi desde internet 😉 algunas veces uso muchas fotos en mis semanas pero no le tome foto 😸

Bueno eso basicamente, quiero hacer otra entrada de mis washi tapes 😊 pero cuando llegue a los 100, voy en 76 hasta ahora asi que falta poquito jeje. Bye 🙋


2 comments:

  1. Hola linda
    Que genial todo eso, me encanto tus artículos y como decoraste con esa fotito, muy lindo, y la decoración de la bella y la bestia quedo hermoso, saludos

    ReplyDelete
  2. Hermoso todo lo ame !!!! Saludos ! 😍😍😍

    ReplyDelete